¡Vamos!

Clásico de Cuyo: San Martín y Godoy Cruz se enfrentan por Copa Argentina

Por los 32avos de final, chocarán en el estadio Juan Gilberto Fuentes, de San Luis.
lunes, 25 de marzo de 2024 16:52
lunes, 25 de marzo de 2024 16:52

San Martín y Godoy Cruz chocarán este lunes, desde las 17:15 hs., por los 32avos de final de Copa Argentina AXION Energy en "terreno neutral" ya que el escenario elegido es el estadio Juan Gilberto Fuentes, de San Luis.

Los hincha verdinegros viajaron en colectivos y hasta en motos para acompañar a su equipo, dirigido por José María "Pancho" Martínez. Los titulares para este encuentro son: Borgogno, Cáseres, Marchio, Molina, Pelaitay, Sienra, Acosta, Escalante, Montagna, Gonzalez y Gutiérrez. En el banco de suplentes estarán: Bonansea, Masino, Pérez, Olguín, Álvarez, López García, Gómez, Zacaría, F. González, Riveros, Casa y K. González.

Por parte del Tomba, Daniel Oldrá definió un equipo "de gala", señaló MDZ. Es que Thomas Galdames sigue out por estar con la selección chilena, Bruno Leyes reaparecerá en el centro del campo por Juan Andrada y Altamira quiere seguir estirando su buen momento al ingresar por Juan Bautista Cejas. El resto será la estructura habitual que solidifica el Gato partido a partido: Fran Petroli en el arco, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra; Bruno Leyes, Fernández, Altamira, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny más Tomás Badaloni de nueve.

Acerca del historial, favorece a los Verdinegros. Contando todos los encuentros en todas las categorías, se enfrentaron en 45 oportunidades: con 17 victorias para San Martín, 14 triunfos bodegueros y otros 14 empates. 

Comentarios