Conmoción

Un futbolista murió después de desplomarse en medio de un entrenamiento

Guillermo Denis Beltrán falleció camino al hospital luego de descompensarse en plena práctica de su equipo, el Real Santa Cruz de Bolivia.
domingo, 24 de marzo de 2024 08:41
domingo, 24 de marzo de 2024 08:41

Guillermo Denis Beltrán falleció luego de descompensarse durante la práctica de su equipo, el Real Santa Cruz de Bolivia. El futbolista de 24 años murió mientras se dirigía a una clínica y hay conmoción en el mundo deportivo. 

Tras lo sucedido, se viralizó el último posteo del deportista y sus compañeros siguen sin poder creer lo sucedido.

“Aunque el camino sea difícil y lleguen las pruebas y dificultades, y hasta a veces la misma tristeza y nostalgia, siempre habrá una nueva alegría, un nuevo comienzo, un nuevo destino”, fueron las últimas palabras del jugador en su cuenta personal de Instagram. Cientos de colegas, conocidos y familiares dedicaron mensajes despidiendo al futbolista. 

Posteriormente, destacó en el posteo que "recuerda siempre, nuestra mayor gloria no está en fracasar nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. ´No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia´”.

Qué pasó con el jugador

De acuerdo a lo informado por TN el jugador sintió mareos y cayó durante la práctica. 

“Estaba entrenando normal y se desplomó. Le hicieron las reanimaciones correspondientes, pero no resistió”, confirmó Adolfo Soria Galvarro, dirigente de la institución boliviana, a El Deber. Según informa AP, compañeros de Beltrán contaron que sintió mareos y cayó al piso durante la práctica. 

Fuente: con información de TN

Comentarios