Guillermo Denis Beltrán falleció luego de descompensarse durante la práctica de su equipo, el Real Santa Cruz de Bolivia. El futbolista de 24 años murió mientras se dirigía a una clínica y hay conmoción en el mundo deportivo.
Tras lo sucedido, se viralizó el último posteo del deportista y sus compañeros siguen sin poder creer lo sucedido.
“Aunque el camino sea difícil y lleguen las pruebas y dificultades, y hasta a veces la misma tristeza y nostalgia, siempre habrá una nueva alegría, un nuevo comienzo, un nuevo destino”, fueron las últimas palabras del jugador en su cuenta personal de Instagram. Cientos de colegas, conocidos y familiares dedicaron mensajes despidiendo al futbolista.
Posteriormente, destacó en el posteo que "recuerda siempre, nuestra mayor gloria no está en fracasar nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. ´No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia´”.
Qué pasó con el jugador
De acuerdo a lo informado por TN el jugador sintió mareos y cayó durante la práctica.
“Estaba entrenando normal y se desplomó. Le hicieron las reanimaciones correspondientes, pero no resistió”, confirmó Adolfo Soria Galvarro, dirigente de la institución boliviana, a El Deber. Según informa AP, compañeros de Beltrán contaron que sintió mareos y cayó al piso durante la práctica.
Fuente: con información de TN