Fútbol

Fútbol local: todos los resultados del sábado y domingo

Desamparados y Rivadavia sumaron de a 3 en la tabla.
domingo, 24 de marzo de 2024 23:45
domingo, 24 de marzo de 2024 23:45

Este fin de semana se jugó la sexta fecha del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol. En la ocasión hubo desde partidos con goleadas hasta empates. 

Este domingo se disputaron seis partidos. Juventud Zondina se impuso por 2-0 sobre Alianza. Francisco Riveros y Gonzalo Gonsales anotaron para el “Juve”.

En Pocito, Carpintería logró vencer por 3-2 a Villa Obrera. Carlos Pacheco y Angel Díaz convirtieron para el Celeste. En tanto que Alexis Ocampo y Mariano de la Vega lo hicieron para el equipo de Chimbas. 

En cancha de Sportivo 9 de Julio, el local no pudo con Colón Junior y cayó por 2-1. Franco Goria convirtió los dos goles para el Merengue, mientras que Cristian Aguilera descontó para el Azul del Este sanjuanino.

En cancha de Juventud Unida, Atenas goleó por 5-1 a Minero. Braian Vega, Wilfredo Brombale, Eduardo Brombale, Pedro Terrero y Lorenzo Lepes anotaron para el Mirasol. VIctorio Martini lo hizo para el equipo minero. 

En Alto de Sierra, López derrotó 3-1 a Aberastain. Nicolas Villalba, David Jofre e Ivan Ramires anotaron para el verdinegro. Jesús Zabaleta descontó para el Naranja pocitano. 

Por último, Unión y Sportivo Picón igualaron 1-1. Axel Brizuela anotó para el Azul de Rawson y Quiroga para los del Quinto Cuartel.

Este sábado, Rivadavia, en su cancha, venció 2-1 a Trinidad. Santiago Bravo y Juan Riveros anotaron para el conjunto de La Bebida. Aron Montori descontó para el León.

En la Esquina Colorada, Del Bono y San Martín empataron 1-1. Fabián Monla anotó para el Bodeguero y Leandro Regalado para el equipo de Concepción.

Por último, San Lorenzo y Peñarol igualaron 0-0, en Ullum.

El viernes, Sportivo Desamparados ganó por 3-1 sobre Marquesado. Omar Benavídez, Emanuel Gil y Nicolás Córdoba anotaron los goles para el equipo Víbora. Lorenzo Aballay descontó para Marquesado.

Comentarios