Orgullo sanjuanino

Un rugbier sanjuanino continuará su carrera en Nueva Zelanda

El pilar del club Huazihul, de 17 años, se sumará a la academia de St. Bedes College.
sábado, 23 de marzo de 2024 20:15
sábado, 23 de marzo de 2024 20:15

El joven talento del rugby sanjuanino, Bautista Ferrer, de tan solo 17 años, se embarcará en una emocionante aventura deportiva hacia tierras neozelandesas. El destacado pilar de Huazihul ha sido seleccionado para unirse a la prestigiosa academia de St. Bedes College, ubicada en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda.

Esta oportunidad representa más que un simple cambio de escenario para el deportista local; es la realización de un sueño arraigado en su pasión por el rugby desde temprana edad. En sus propias palabras, "el rugby es el deporte que más amo. Me crie jugándolo, y poder irme a un país donde se vive con tanta pasión es algo que me genera una gran expectativa y motivación."

La determinación y dedicación de Bautista en el campo, lo han llevado a este nuevo capítulo en su carrera deportiva donde se enfrentará a nuevos desafíos y oportunidades de crecimiento. Sin dudas, se convierte en un embajador del rugby sanjuanino en el escenario internacional, llevando consigo el espíritu competitivo y el talento que lo caracterizan.

Desde Huazihul, su club de origen, hasta las tierras lejanas de Nueva Zelanda, todos los ojos estarán puestos en este joven prometedor mientras continúa persiguiendo su pasión por este deporte y destacando a San Juan en el mundo del rugby.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios