Primera Nacional

San Martín no se sacó diferencia con Talleres y peligra como puntero

El Verdinegro sufrió de situaciones claras como visitante y no logró resolver a su favor. Sumó un punto y ahora es acechado por San Martín de Tucumán.
jueves, 21 de marzo de 2024 17:28
jueves, 21 de marzo de 2024 17:28

Este jueves, en la sexta fecha de la Primera Nacional, San Martín logró un empate ante Talleres de Remedios de Escalada y sumó 1 punto que le dio la permanencia en la punta de la tabla. 

El Verdinegro sufrió de situaciones claras como visitante y se quedó con un total de 14 puntos. Ahora es acechado por San Martín de Tucumán. 

"El partido que hicimos, la verdad yo creo que las tuvimos pero no las pudimos meter. El partido pasado pagamos también eso, que llegamos y no lo pudimos concretar y después lo positivo que mantuvimos el arco en cero, que eso es muy importante. Había que proponerse ceros, que las ocasiones de gol las vamos a tener siempre. Es lo único que recato, y hay que seguir trabajando para sumar de tres ahora", dijo Nicolás Pelaitay al final del partido.

Luego, agregó sobre cómo se prepara el Santo Sanjuanino de cara a la Copa Argentina y clásico con Godoy Cruz de Mendoza.

"Venimos con este objetivo de sumar de tres. Ahora a dar vuelta a la página y pensar en Copa Argentina y bueno, el otro fin de semana se verá con Estudiantes", cerró. 

El próximo lunes 25 de marzo desde las 17:15, el Verdinegro y El Tombino jugarán en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 32 avos de final de la Copa. 

Comentarios