Primera Nacional

San Martín busca la permanencia en la cima ante Talleres

Este jueves, el Verdinegro visita a Talleres de Remedios de Escalada, por el duelo previo al clásico con Godoy Cruz por Copa Argentina.
jueves, 21 de marzo de 2024 16:10
jueves, 21 de marzo de 2024 16:10

San Martín se enfrenta esta tarde ante Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Pablo Comelli, por la sexta fecha de la Primera Nacional. El equipo sanjuanino busca mantenerse en la cima del Grupo A, ante un rival bien plantado en el campo de juego. 

Para el partido ante Talleres, Pancho Martínez realizó dos cambios en el equipo titular: Jonathan Zacaría ingresó por Matías Escudero y Marcos Marchio lo hizo por Agustín Heredia. Zacaría se ubicó como volante central, mientras que Marchio jugó como lateral derecho.

La lista de concentrados para el partido ante Talleres tuvo algunas sorpresas. Entre los jugadores que no fueron citados se encuentran Nicolás Pelaitay, quien arrastra una molestia física, y Juan Bautista Cejas, quien no fue tenido en cuenta por el entrenador.

El próximo lunes 25 de marzo, San Martín enfrentará a Godoy Cruz por los 32avos de la Copa Argentina. El partido se jugará en San Luis. 

Comentarios