Fútbol femenino

DT de Desamparados tras consagrarse campeón: "Sentíamos que se iba a dar"

Alejandro Gimeno, DT del equipo femenino, destacó la labor y madurez de las chicas que pusieron todo en la cancha ante San Martín.
domingo, 16 de julio de 2023 19:58
domingo, 16 de julio de 2023 19:58

"Sentíamos que se iba a dar". Con esas palabras, Alejandro Gimeno, celebró la consagración del equipo femenino de Sportivo Desamparados, quien este domingo levantó la copa del campeonato. Las chicas del Puyuta vencieron 3 a 2 en un partido muy reñido a las de San Martín en el estadio del Bicentenario.

Tras el triunfo, el DT confesó que "costó un montón pero acá estamos". "Ganó el fútbol femenino sin lugar a dudas. Tuvimos el mérito que Sportivo y San Martín llegaron juntos a la final. Dimos una final con mucha fuerza, entrega, de ida y vuelta. Espero que la gente que vino a la cancha se vaya satisfecha", expresó el Gimeno en radio FM Ovación.

Luego destacó que se le da a las chicas "un espacio de crecimiento constante" en el club y éste fue el resultado. "Nos devuelven con madurez", aseguró subrayando que "la historia se escribe todos los días". "Sportivo es gigante y vamos a dar pelea... sentíamos que se iba a dar, pensamos que iba a ser el momento de dar el batacazo y salir campeón", finalizó.


 

Comentarios