Libertadores

River se juega su futuro en la Copa Libertadores ante Fluminense en el Monumental

El equipo dirigido por Martín Demichelis se jugará gran parte de su año futbolístico contra Fluminense, el puntero de la zona, que buscará sellar su clasificación.
miércoles, 7 de junio de 2023 19:45
miércoles, 7 de junio de 2023 19:45

River Plate, último en el grupo D de la Copa Libertadores, recibirá hoy al líder Fluminense, de Brasil, con la obligación de ganar para tener chances de clasificarse a los octavos de final.

El partido, válido por la quinta y penúltima fecha, se jugará en el estadio Monumental desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Fox Sports y Star+.

El equipo dirigido por Martín Demichelis se jugará gran parte de su año futbolístico contra Fluminense, el puntero de la zona, que buscará sellar su clasificación.

El "Millonario" suma 4 puntos y está en la última posición ya que tiene peor diferencia de gol que Sporting Cristal, de Perú, con el que empató 1-1 en Lima en su última presentación.

Fluminense lidera el grupo D con 9 puntos y con una victoria en Núñez se asegurará la clasificación y prácticamente el primer puesto.

River llegó a esta incómoda situación en la Copa Libertadores por las derrotas en la altura de La Paz ante The Strongest (3-1) en el debut y la goleada (5-1) sufrida en Río de Janeiro ante su rival de mañana.

Los únicos puntos del equipo de Demichelis fueron ante Sporting Cristal ya que le ganó en el Monumental, con sufrimiento, por 4-2 y en Perú rescató un empate 1-1.

- Probables Formaciones -

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Robert Rojas, Leandro González Pirez y Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo o Manoel y Guga; Lima, André, Martinelli y Jhon Arias; Ganso y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

VAR: David Rodríguez (Colombia)

Cancha: Monumental, de River Plate.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports y Star+.

Comentarios