Mundial sub 20

Histórico en San Juan: Argentina vence a Nueva Zelanda en el Bicentenario

Los de Javier Mascherano ganan 5 a 0 en San Juan, con tantos de Maestro Puch, Infantino, Romero, Aguirre y Véliz.
viernes, 26 de mayo de 2023 17:55
viernes, 26 de mayo de 2023 17:55

Este viernes desde las 18, Argentina juega frente a Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20, en su última presentación en la fase de grupos. En un día histórico para San Juan, los dirigidos por Javier Mascherano se hacen cita en el Estadio del Bicentenario y hacen vibrar a más de 20.000 de hinchas en Pocito. 

Desde temprano, los fanáticos de la Albiceleste comenzaron a llenar las gradas del estadio, mientras que la Selección busca un nuevo triunfo para clasificar primeros a octavos de final. Los jóvenes llegan con dos victorias sin derrotas ni empates en el torneo.

El partido se disputa con el arbitraje del qatarí Salman Falahi y televisación de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Por otro lado, Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía, está obligado a ganar para quitarle el primer puesto y con el empate dependerá del resultado de Uzbekistán contra Guatemala para ver si avanza segundo o tercero.

El conjunto neozelandés debutó con una victoria por la mínima ante Guatemala y en su segunda presentación dejó escapar la victoria sobre el final e igualó 2-2 frente a Uzbekistán.

 

Comentarios