Voley

UPCN recibe a Ciudad por la tercera final

Si este viernes descuenta, cualquiera sea el resultado, entonces la final seguirá con el cuarto partido, previsto para este domingo a las 13,10 en San Juan.
viernes, 21 de abril de 2023 18:05
viernes, 21 de abril de 2023 18:05

UPCN San Juan Vóley afrontará este viernes el tercer partido de la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina frente a Ciudad, buscando un triunfo que le permita extender la definición. El partido se jugará desde las 22 en el estadio de UPCN, con entrada libre y gratuita para los seguidores locales (televisará TyC Sports).

Luego de los partidos en Capital Federal, UPCN encara en desventaja la continuidad de la serie en San Juan. El cruce está 2-0 para Ciudad, por lo tanto está a un triunfo de lograr el campeonato. Los sanjuaninos intentarán en su estadio aprovechar la localía para mantenerse en competencia, obligado a ganar los tres encuentros para acceder a su 10mo título de Liga Argentina.

Si este viernes descuenta, cualquiera sea el resultado, entonces la final seguirá con el cuarto partido, previsto para este domingo a las 13,10 en San Juan. En caso de desempate, el quinto choque será el 27 de abril en el Club Ciudad de Buenos Aires, a las 21,10.

En los dos primeros cotejos, disputados en Núñez, Ciudad se impuso 3-0 y 3-1. UPCN no encontró su juego y por eso trabajó en la semana corrigiendo diferentes aspectos. El equipo está a pleno desde lo físico y esta serie final implicará volver a jugar en su estadio luego del Tour 2 y del partido que jugó por semifinales ante Monteros. Por eso, la dirigencia dispuso que la entrada sea gratis para los simpatizantes locales. Las puertas del estadio abrirán a las 19,30.

Foto: UPCN Voley

Comentarios