Ciclismo

Maximiliano Navarrete se quedó con la última carrera de la temporada en San Juan

Este domingo, se vivió una jornada a puro ciclismo. Se trata del Circuito Clausura de la Temporada de la Temporada de Ruta.
domingo, 5 de marzo de 2023 19:47
domingo, 5 de marzo de 2023 19:47

Este domingo, desde las 16 horas se vivió una jornada a puro ciclismo en la provincia. Se trata del Circuito Clausura de la Temporada de Ruta.  El recorrido fue en inmediaciones del departamento San Martín. El integrante del Gremio Unidos por el Deporte, Maximiliano Navarrete logró coronarse como ganador de la última carrera de la temporada.

"Muy contento, tratando de caer fue una temporada hermosa, ahora resta disfrutar con el equipo", sostuvo Navarrete a radio La Voz. Y agregó que dejó todo para obtener este resultado. Además, destacó que seguirá trabajando para superarse en la próxima temporada.

Por su parte, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica sostuvo que "fue una temporada increíble para todos nosotros, con el crecimiento del ciclismo provincial y en unos días más estaremos con la clasificación del Campeonato Argentino, para defender los colores de San Juan".

Y remarcó que lo más grande que sucederá este año en materia de deporte será la inauguración del Velódromo en San Juan. 

Podio:

1º Maximiliano Navarrete 

2 Leandro Velardez

3º Mauricio Páez

Comentarios