Fútbol

San Martín enfrenta a Defensores de Belgrano este domingo

El encuentro se disputará a partir de las 15.30. Antuña concretó el último entrenamiento antes del partido este sábado.
sábado, 18 de marzo de 2023 11:17
sábado, 18 de marzo de 2023 11:17

San Martín necesita retomar el camino de la victoria este domingo en la Primera Nacional del fútbol argentino. Los dirigidos por Raúl Antuña concretaron este sábado el último entrenamiento de la semana. El “Verdinegro” enfrentará a Defensores de Belgrano a partir de las 15:30 por la séptima fecha del torneo.

Esta semana el entrenador Andrés Yllana renunció a su cargo al frente del plantel de San Martín, a partir de la discreta campaña que el equipo está cumpliendo en el torneo.

El director técnico, de 48 años y oriundo de Rawson, puso su renuncia a disposición de los dirigentes, los que aceptaron la salida del exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Bajo la conducción de Yllana en el presente certamen, el elenco "verdinegro" reunió 6 puntos (un triunfo, tres empates, dos derrotas) en igual cantidad de presentaciones, al cabo de su arranque en la zona A de la competencia.

El exentrenador de Brown de Puerto Madryn había tomado la conducción del equipo en diciembre pasado y otorgó el visto bueno para que se produjeran alrededor de 20 incorporaciones en el mercado de pases.

Desde que comenzó el campeonato de la Primera Nacional otros tres cuerpos técnicos, además de Yllana, dejaron sus respectivos cargos a causa de los malos resultados. Así se fueron Fabián Nardozza (Tristán Suárez), Darío Franco (Gimnasia de Jujuy) y el binomio Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería (Deportivo Morón).

Comentarios