Lo que viene

Con Messi en duda, Scaloni define el once para enfrentar a Perú

El plantel viajará el lunes a Lima para el partido que disputará este martes por la cuarta fecha de Eliminatorias.
domingo, 15 de octubre de 2023 15:12
domingo, 15 de octubre de 2023 15:12

La Selección argentina se entrenó en la mañana de este domingo y el técnico Lionel Scaloni comienza a definir el once para enfrentarse el próximo martes a Perú en la ciudad de Lima, aunque la presencia del capitán Lionel Messi continúa en duda.

La práctica contó con trabajos de técnica, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de definición, de cara al encuentro que se jugará el martes a las 17 (hora argentina) por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Argentina, que viene de vencer a Paraguay por 1 a 0 en el estadio Monumental con una gran actuación colectiva del conjunto dirigido por Scaloni, lidera la tabla de posiciones con nueve puntos cosechados en las tres primeras jornadas del certamen.

La duda para el DT pasa por la presencia de Messi, quien no fue titular ante Paraguay e ingresó a los siete minutos del complemento en el triunfo argentino.

La "Pulga" podría ingresar al once en el lugar de Julián Álvarez o Lautaro Martínez, aunque Scaloni definirá la alineación en las últimas horas previas al encuentro para esperar al capitán.

De esta manera, el equipo lo conformarían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Nicolás González.

El plantel se volverá a entrenar este lunes desde las 10 en el predio de Ezeiza y luego el técnico brindará una conferencia de prensa, al tiempo que luego la delegación emprenderá el viaje a partir de las 16 para Lima, con llegada estimada alrededor de las 20 a suelo peruano.

Comentarios