Video

Video: así llegó Boca al estadio San Juan del Bicentenario

El Xeneize se enfrentará a Everton de Chile, en el último partido del Triangular Internacional.
viernes, 13 de enero de 2023 20:48
viernes, 13 de enero de 2023 20:48

Este viernes, minutos antes de las 20, el plantel de Boca Juniors salió del hotel Del Bono, ubicado en la capital de San Juan y se dirigió rumbo al estadio San Juan del Bicentenario para enfrentarse al Everton de Chile, en el último partido del triangular internacional. 

Con decenas de hinchas apostados en la entrada del hotel, el entrenador Hugo Ibarra y el debutante arquero, Sergio "Chiquito" Romero se llevaron todos los gritos y aplausos. 

Boca probará en un principio al mundialista Sergio Romero en el arco, aunque eso dependerá de la evolución de la molestia física presentada por el futbolista en el entrenamiento del miércoles pasado.

+ Probables formaciones +

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Everton: Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos y Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. DT: Francisco Meneghini.

Cancha: Bicentenario de San Juan

Horario: 21:30

Televisa: Star +

Comentarios