Primera Nacional

San Martín goleó a Santamarina en el Hilario Sánchez

El Verdinegro sigue fuerte de local y lo dejó reflejado en el resultado.
sábado, 3 de septiembre de 2022 17:45
sábado, 3 de septiembre de 2022 17:45

Este sábado San Martín se enfrentó a Santamarina en el Hilario Sánchez, con el objetivo de sumar puntos de local el Verdinegro salió con todas las expectativas de sumar 3 puntos que lo ayudaran a seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. El equipo sanjuanino mostró un gran desempeño en el campo de juego y logró golear a su rival. 

Desde los primeros minutos el Verdinegro comenzó a mostrar claras ocasiones de gol, y fue a los 32 minutos del primer tiempo cuando Matías Giménez, goleador del equipo, logró abrir el marcador para San Martín. Posteriormente, Santamarina provocó una falta a Giménez que terminó en penal, el encargado de lanzar fue Nicolás Franco, quien marcó el segundo tanto. 

En el segundo tiempo, Martín Rivero marcó el tercer tanto y esto ayudó a seguir ampliando la diferencia para San Martín, quien logró demostrar que son fuertes de local. Luego, por un error del equipo visitante, el Verdinegro selló el triunfo. Marcó 4 tantos que lo dejaron el séptimo puesto en la tabla de posiciones.

El próximo encuentro San Martín jugara en condición de visitante y se enfrentará a Estudiantes de Caseros, el partido será a las 15.30.

Comentarios