Primera Nacional

San Martín sufrió una dura derrota ante Atlético Rafaela

El Verdinegro sigue sin poder revertir su situación en condición de visitante. El equipo sanjuanino cayó por 3 a 0 ante Atlético Rafaela. Este resultado lo deja en el puesto 12 de la tabla con 45 puntos.
domingo, 28 de agosto de 2022 21:34
domingo, 28 de agosto de 2022 21:34

Con la esperanza de revertir la racha de visitante, San Martín viajó este domingo para enfrentarse a Atlético Rafaela y cumplir ese objetivo pendiente. Sin embargo, el partido no fue bueno para el equipo sanjuanino, que intentó buscar situaciones de goles, pero no lo logró. 

En el primer tiempo, el Verdinegro tuvo un gran desempeño en el campo de juego, pero la situación empeoró cuando el rival marcó el gol que permitió abrir el marcador, posteriormente volvió a marcar el segundo tanto y amplió la diferencia. El equipo sanjuanino se fue al vestuario con un gran golpe. 

Posteriormente, en el segundo tiempo buscaron poder empatar el encuentro, tal es así que Sebastián Penco tuvo una clara ocasión de gol que fue interrumpida por el arquero de Rafaela. Luego, el equipo local aprovechó un error de San Martín y marcó el tercer tanto, sin posibilidades de revertir la situación. 

Los encargados de marcar los tantos para Atlético Rafaela fueron: Gonzalo Lencina, Nicolás Laméndola  y Fabricio Fontanini.

Con este resultado, el Verdinegro se ubicó en el puesto 12 de la tabla con 45 puntos. En el próximo partido le tocará jugar en el Hilario Sánchez y enfrentará a Santamarina, el encuentro será el 3 de septiembre a las 16.45.

Comentarios