Primera Nacional

Raúl Antuña: "este resultado nos hace más fuerte y nos viene bien anímicamente"

Este sábado San Martín se impuso por 4 tantos contra 1 en el Hilario Sánchez.
sábado, 20 de agosto de 2022 18:23
sábado, 20 de agosto de 2022 18:23

Este sábado, San Martín se consolidó con un importante triunfo ante Guillermo Brown, y sumó 3 puntos de local que lo ayudan a seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. 

El equipo logró imponerse por una amplia diferencia ante su rival y lo dejó reflejado en el resultado, el Verdinegro marcó 4 tantos, mientras que Brown solo logró 1 gol para achicar la diferencia. 

San Martín se hace fuerte de local y lo refleja en las estadísticas, pero seguirán trabajando para correr con la misma suerte en condición de visitante.

"Volvimos a ganar de local teniendo una buena producción, sobre todo siendo contundente, efectivos, fuimos superiores. Perdimos el control del partido en muy pocos pasajes, pero lo más importante es que volvimos a ganar", destacó Raúl Antuña, DT de San Martín en AM1020. 

Además, agregó que "al equipo rival le hicimos muchas veces tener que cambiar de esquema porque no podían agarrarnos la marca. En el primer tiempo nos impusimos al empate de ellos y esto nos dejó contentos". 

"Lo bueno de todo esto es que cualquier jugador puede marcar goles, no dependemos de un solo jugador, dependemos del juego en conjunto a la hora de convertir, esto nos hace más fuerte", cerró.

Comentarios