Primera Nacional

Con un show de goles, San Martín se impuso ante Guillermo Brown

El Verdinegro goleó 4 a 1 a Guillermo Brown, en el Hilario Sánchez.
sábado, 20 de agosto de 2022 17:49
sábado, 20 de agosto de 2022 17:49

Este sábado, el Hilario Sánchez fue una fiesta, el Verdinegro logró su objetivo de sumar 3 puntos de local y con este resultado logró escalar puestos en la tabla de posiciones. 

Desde los primeros minutos, San Martín fue superior a su contrincante, Guillermo Brown, con claras ocasiones del gol el equipo local comenzó a mostrar un gran desempeño. 

En los primeros minutos, Ignacio "Nacho" Lago fue el encargado de abrir el marcador, posteriormente, Guillermo Brown empató el encuentro y parecía que el escenario iba terminar 1 a 1. 

Sin embargo, en el 35 minutos del primer tiempo Nicolás Franco marcó el segundo y sacó una pequeña diferencia. Luego, aparecería nuevamente Lago, para marcar el tercero y permitir que San Martín se fuera al descanso con 3 goles. 

En el segundo tiempo, no terminaría la fiesta para el equipo, el Verdinegro a los 35 minutos del segundo tiempo, con gol de Matías Giménez obtuvieron el triunfo que tanto buscaban para cumplir el objetivo. 

El encuentro terminó 4 a 1 y con este resultado se convirtió en uno de los equipos goleadores del torneo, y sigue ganando confianza de local. Este partido correspondió a la Fecha 30 de la Primera Nacional.

Comentarios