Fútbol

San Martín venció a Nueva Chicago por goleada

El Verdinegro se afianzó de local y se quedó con el triunfo. San Martín se ubica en el puesto 15 de la tabla de posiciones.
sábado, 21 de mayo de 2022 18:20
sábado, 21 de mayo de 2022 18:20

San Martín se enfrentó a Nueva Chicago en el Hilario Sánchez, desde los primeros minutos del primer tiempo fue ganando confianza y se quedó con el triunfo. 

El encargado de marcar el primer gol del encuentro fue Matías Escudero, quién rompió el marcador del encuentro. Posteriormente, Nueva Chicago no perdonó un error del equipo local y empató el partido.

El Verdinegro se fue al descanso con un sabor agridulce. El equipo sanjuanino regresó al campo de juego confiado y en el primer minuto, Matías Giménez marcó el segundo tanto para San Martin. Luego, Tomás Fernández marcó el tercero y de está manera selló el triunfo. Con estos tres puntos, San Martín suma 21 puntos y se quedan con el 15 puesto de la tabla de posiciones. 

 Raúl Adolfo Antuña, director técnico de San Martín,  remarcó a radio AM1020: "Hicimos muy bien las cosas a lo largo de los 90 minutos, fuimos contundentes, efectivos, manejamos muy bien la pelota, en el empate de ellos no entramos en desesperación y redondeamos una buena actuación".

Además, sostuvo que "logramos una buena victoria, volver a ganar de local nos hizo muy bien. Seguimos siendo superiores a nuestros rivales y lo pudimos demostrar".

Por último, afirmó que seguirán trabajando para poder lograr correr con la misma suerte en los partidos en los que son visitante. 

 

Comentarios