Salud

¡Alerta Mundial! Messi out del partido de PSG por una inflamación

El parte médico del club informó una molestia en la zona del tendón de Aquiles.
sábado, 5 de noviembre de 2022 09:10
sábado, 5 de noviembre de 2022 09:10

Argentina no gana para sustos en lo que va de estas semanas previas al Mundial. Porque a la lista de jugadores tocados o lesionados se sumó Lionel Messi. El capitán y mejor jugador del mundo quedó desafectado del partido de PSG de este domingo ante Lorient (por la Ligue 1) por una inflamación en la zona del tendón de Aquiles de una de sus piernas. ¡Alarma total!

Leo, de gran temporada (12 goles y 13 asistencias en 18 partidos), venía de jugar 90 minutos ante Juventus por Champions, el pasado miércoles.

"Permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana", señaló el parte médico del club parisino.

En medio de rumores que hablaban de un supuesto pedido de Messi a Cristophe Galtier de ser desafectado de los últimos compromisos de PSG, el DT le aclaró a Canal+: "Ningún jugador me pidió que no jugara antes del Mundial. No está en la mentalidad de estos grandes Campeones. Estarán atentos a pesar de todo a su estado de forma y a la menor alerta muscular .

Fuente: Olé

Comentarios