World Skate Games

Emocionante final: Argentina se consagró campeón del mundo en el Aldo Cantoni

Este domingo, se vivió un partido emocionante entre Argentina y Portugal. Los hinchas mostraron su aliento durante todo el encuentro.
domingo, 13 de noviembre de 2022 22:20
domingo, 13 de noviembre de 2022 22:20

Este domingo, pasada las 20.30 comenzó un encuentro apasionante, la Selección Argentina de Hockey sobre Patines se enfrentó a Portugal con el sueño de poder gritar campeón en tierra sanjuanina. Ante un Aldo Cantoni colmado, el conjunto Seniors buscó todas las posibilidades para concretar ese anhelo. 

El encuentro comenzó complicado para Argentina, ya que Portugal en pocos minutos logró imponerse rápidamente en el marcador, esto tomó por sorpresa al local. Sin embargo, el seleccionado pudo estabilizar el marcador y descontó con un tanto antes del tiempo de descanso. 

Foto: Télam

Luego, en el regreso comenzaron a encontrar el juego y pudieron marcar el empate, más tarde el local pudo marcar su impronta y el encuentro terminó 4 a 2. El estadio colmado cantó emocionado y Argentina se quedó con el nuevo título, tras varios años sin poder conseguirlo.

Fotos: Télam

Argentina logró consagrarse el mejor del mundo en todas las categorías, en primer lugar la Sub19 fueron los encargados de quedarse con el título. Luego, Las Águilas se impusieron en el marcador y pudieron gritar campeón, y este domingo fue el turno de los Seniors, quienes le entregaron una alegría más al país.  La Selección sumó su sexto título, todos los jugadores dedicaron el triunfo a Matías Pascual. 

Fotos: Télam

PODIO: 

1º Argentina

2º Portugal

3º Francia

Galería de fotos

Comentarios