Fútbol

San Martín tiene nuevo entrenador

Andrés Yllana estará al frente del equipo desde el próximo 5 de diciembre cuando comiencen los trabajos de pretemporada. 
viernes, 11 de noviembre de 2022 11:49
viernes, 11 de noviembre de 2022 11:49

Este viernes en la mañana, San Martín confirmó que tiene nuevo entrenador, en reemplazo de Antuña. Se trata de Andrés Yllana quien ya firmó contrato y se prepara para estar frente al equipo Verdinegro con miras a la próxima temporada. 

El flamante DT del plantel profesional de Primera Nacional estará al frente del equipo desde el próximo 5 de diciembre cuando comiencen los trabajos de pretemporada. 

Andrés "El Pulpo" Yllana empezó a jugar al fútbol desde muy pequeño en Chubut, en el Club Atlético Germinal. Luego entró en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, donde compartía división con el "Caio" Claudio Enría. Volvió a préstamo a Germinal de Rawson para jugar el Torneo del Interior, y gracias a una destacadísima actuación, Yllana comenzó su carrera profesional con Gimnasia y Esgrima La Plata en 1993.

Jugó más de 100 partidos para el club antes de trasladarse a Italia, donde jugó en el Brescia y Verona. En 1997 fue convocado para la Selección Nacional, mientras jugaba en Gimnasia.

 

Comentarios