Selección de Voley

El sanjuanino Bruno Lima, la brillante figura que permitió el pase a Semifinales de los Juegos Olímpicos

El sanjuanino fue la figura del equipo argentino y se lució con las jugadas permitiendo pasar a la Semifinal.
martes, 3 de agosto de 2021 08:39
martes, 3 de agosto de 2021 08:39

Es sanjuanino y de la mano de la Selección Argentina de Voley comienza a acariciar uno de los mayores sueños: alcanzar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos en Tokio. Bruno Lima fue la figura que brilló este martes en el partido que el equipo albiceleste disputó frente a Italia y que le permitió pasar a Semifinales.

La épica victoria fue por 3 a 2 y la alegría "estalló" en la cancha pero también en cada provincia de la Argentina que siguió el partido, muy especialmente de San Juan. Según tituló la prensa nacional, el sanjuanino Bruno Lima fue una de las grandes figuras, incluso destacaron que su actuación fue "brillante".  

Es que cuando la Selección Argentina Masculina de Voley iba abajo en el marcador, el opuesto de 25 años puso toda la garra en la cancha, aportó un ace para el 10-10, y luego metió un gran remate para el 11-10.

Finalmente metió un cierre de tie break fenomenal desde el saque generando el tan ansiado triunfo.

El portal de TyC Sports resaltó la actuación del sanjuanino frente al resto e indicó que "demostró todo su talento y fue uno de los más destacados del equipo para lograr el ansiado triunfo y pase a las semis".

Ahora, los dirigidos por Marcelo Méndez, que vencieron por parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12, esperan por el ganador de Polonia y Francia en semis, mientras que por el otro lado del cuadro se enfrentarán Brasil y el Comité Olímpico Ruso.

Comentarios