Fútbol

¡Gritalo fuerte!: San Martín volvió al triunfo con doblete de Giménez

El conjunto Verdinegro se impuso ante Atlético Rafaela y consiguió los 3 puntos tras ocho partidos sin ganar. El sanjuanino Matías Giménez fue el autor de los dos goles.
sábado, 24 de julio de 2021 17:26
sábado, 24 de julio de 2021 17:26

A San Martín la Crema le sienta bien. Es que este sábado, tras ocho encuentros y 75 días de sequía, el Verdinegro consiguió un triunfo ante Atlético Rafaela en Santa Fe.

El Pueblo Viejo venía jugando bien pero el partido se le escapaba en los últimos minutos y finalmente este sábado consiguió abrir el marcador y mantener la diferencia hasta el final del encuentro.

En el primer tiempo dejaron una imagen de buen fútbol en una cancha difícil en la que no tuvo inconvenientes. En la segunda mitad fue contundente y consiguió la revancha. El doble grito sagrado fue por parte del sanjuanino Matías Giménez, que selló la victoria del visitante.

Es la segunda vez en el torneo que la Crema hace festejar a San Martín, que de los últimos 18 partidos solo  ha ganado 4, dos de ellos a Atlético Rafaela, que venía peleando por los puestos de clasificación. 

 

Comentarios