Fútbol

Emmanuel Mas, a un paso de firmar con Independiente tras la finalización de su contrato con Boca

El defensor sanjuanino quedará libre el próximo 30 de junio y Julio César Falcioni ya se comunicó con su representante para acelerar las negociaciones.
sábado, 26 de junio de 2021 21:33
sábado, 26 de junio de 2021 21:33

Independiente acordó la cesión del delantero Nicolás Messiniti a Once Caldas, de Colombia, a préstamo hasta junio de 2022 sin cargo y con opción de compra por un millón de dólares por el 80 por ciento de su ficha, mientras que avanzó en la llegada del lateral izquierdo Emmanuel Más.

"Está todo acordado con el club colombiano para la salida de Messinitti, que no rindió lo esperado por (el DT Julio César) Falcioni, a la vez que se cumpliría con su pedido de incorporar a Más", informó una voz responsable del 'Rojo'.

"Dirigentes del club se reunieron con el representante del ex Boca y hubo un acercamiento muy interesante, por eso estiman que es muy probable su incorporación", sostuvo el informante.

A la vez, el que ya se sumó a los entrenamientos es el zaguero Joaquín Laso, el primer refuerzo, tras firmar contrato hasta diciembre de 2022, con dos opciones de compra.

La primera es para junio de 2022, por 450 mil dólares, y la segunda para diciembre del año entrante, por 600 mil. De adquirirlo, tendrá una clausula de salida por 5 millones de dólares.

En tanto, hoy el plantel cerró la primera semana de trabajos en doble turno, con la parte más intensa de la pretemporada, alternado los trabajos físicos con los tácticos en Villa Domínico.

El lunes regresarán al Complejo de Alto Rendimiento para otra semana de doble turno, concentrando por las noches en el hotel Scala, como lo realizado hasta el momento.

Por su parte, Falcioni acordó con su exdirigido Sebastián Méndez, a cargo de Godoy Cruz, la realización del primer partido amistoso para los de Avellaneda frente al equipo mendocino.

El mismo se desarrollará el próximo miércoles por la mañana, en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas para el público y para la prensa.

Comentarios