Coronavirus

Boca detectó un caso positivo de coronavirus después del Superclásico

Boca iba a enfrentar este domingo a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga, pero la AFA decidió postergar los partidos de este fin de semana.
viernes, 21 de mayo de 2021 20:48
viernes, 21 de mayo de 2021 20:48

Boca informó esta noche que el mediocampista Cristian Medina, quien forma parte del plantel profesional, dio positivo en coronavirus. El futbolista fue titular ante River el pasado domingo y en la noche del juves ante Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores.

“El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de COVID presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT”, publicó Boca.

Boca iba a enfrentar este domingo a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga, pero la AFA decidió postergar los partidos de este fin de semana debido a las restricciones de circulación que impuso el presidente Alberto Fernández tras el fuerte aumento de casos de coronavirus.

Lo menos que quiere el Xeneize es que el brote que sufrió River se replique entre sus filas. Según le confirmaron a TN Deportivo, los futbolistas serán testeados nuevamente el lunes, justo 48 horas antes de enfrentar a The Strongest en La Bombonera el día miércoles por la Copa Libertadores.

Fuete: TN 

Comentarios