Controles

Para evitar los festejos del superclásico la policía intensificará su presencia en San Juan

El partido se jugará este domingo en la Bombonera. Se pidió en San Juan que los hinchas del equipo que gane no salgan a festejar a las calles o a la plaza 25 de Mayo.
viernes, 14 de mayo de 2021 13:12
viernes, 14 de mayo de 2021 13:12

El superclásico del domingo entre Boca Juniors y River Plate, en la Bombonera y por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ya levantó las alarmas en la provincia. Es que ante la confirmación de la circulación de las variantes del coronavirus y con el aumento progresivo de casos en San Juan, el resultado del partido podría poner en riesgo la situación epidemiológica si la gente sale a festejar sin controles.

Es por ello, que desde el Gobierno de San Juan, a través del Comité COVID-19, se estableció actuar de inmediato para desalentar las salidas a la calles ese día para festejar en lo que podrían convertirse como festejos masivos.

"Atento al cumplimiento y el respeto de las medidas sanitarias vigentes, solicita a la población evitar la realización de festejos multitudinarios el próximo domingo tras la finalización del Superclásico", señalaron desde la Secretaría de Seguridad de San Juan y agregaron: "se informa que la Policía de San Juan reforzará los operativos de prevención con el objetivo de evitar aglomeraciones.

 

Comentarios