Fútbol

Con el tobillo como el de Maradona: así probó Tevez su lesión

El capitán Xeneize se sumó en los minutos finales al entrenamiento de su equipo luego de que en la semana se lesionase el tobillo derecho.
domingo, 14 de marzo de 2021 03:47
domingo, 14 de marzo de 2021 03:47

La de Boca de este sábado fue una práctica más recreativa que otra cosa. Con trabajos, por supuesto, pero nada de misterio, ni de parado de equipo, ni de lonas ni cosas raras. Caras de relax a horas del superclásico con River. Y en algunos casos, como en el de Miguel Angel Russo, de alivio también: sobre el final de la práctica se pudo ver a Carlos Tevez correr de un lado al otro de la cancha, haciendo pasadas en velocidad y exigiendo su tobillo derecho, en el que el jueves sufrió un esguince en el ensayo de fútbol.

El Apache arrancó el sábado encerrado en kinesiología junto a Edwin Cardona, el colombiano que arrastra una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo y está mucho más complicado para llegar al partido de este domingo en la Bombonera. Sin embargo, y a diferencia de "Erwin", el capitán de Boca saltó al campo en la parte final de los trabajos y ahí fue captado por la cámara del personal de prensa del club que luego subió el video a las redes.

Ojo, tampoco es casualidad que únicamente se haya posteado un video de apenas seis segundos para mostrarlo nada más que a Tevez corriendo. Sin dudas, seis segundos de absoluta tranquilidad para los hinchas de Boca. El mensaje es "acá está el capitán". Y sí, ahí estuvo el 10. Y corriendo, con un tobillo tan hinchado como el de Diego Maradona en el Mundial del 90 antes de jugar con Brasil.

Mirá el video:

Fuente: Olé.

Comentarios