En la ruta

Marcos Di Palma pedalea en homenaje a Ortelli: "quiero que me esperen en San Juan con..."

El corredor se encuentra rumbo a San Juan y este miércoles envió un mensaje a los sanjuaninos, en medio de un encuentro con los seguidores.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 23:05
miércoles, 1 de diciembre de 2021 23:05

Como piloto de autos se convertía en furor. Ahora pedaleando genera la misma locura por cada lugar que transita. Marcos Di Palma viaja en bicicleta a San Juan en honor a Ortelli y en cada paso que da, todos quieren sacarse una foto con él o tener un autógrafo.

Este miércoles transitó por Córdoba y previo a esto pasó por General Lavalle donde generó gran revuelo y habló con los admiradores. En la ocasión destacó que "el deporte es lo mejor que hay" y confesó la alegría que le produce ir acompañado por sus seres queridos en este importante desafío que encabeza. 

"Contento de que se sumen, que los chicos vean que éste es un deporte lindo. No solo tenemos la tecnología", destacó entre risas subrayando que hay diferentes disciplinas muy buenas para la integridad del hombre.

"Nunca me drogué, nunca fumé, nunca tomé y acá estoy. Tampoco soy un gran piloto de carrera, simplemente hay que participar y ser buena persona", agregó a un grupo de personas que lo rodearon para tener una foto o un autógrafo.

Marcos Di Palma expresó que "si bien uno hace deporte todos los días", el desafío que ahora emprende requiere un esfuerzo físico importante. Por ejemplo en 3 horas y medias hizo 171 kilómetros con el calor pegando intensamente.

"Tampoco es una carrera, tardar una hora más o una hora menos es lo mismo. La idea es mostrarle a los chicos que el deporte se puede hacer cuando están libres", señaló subrayando: "soy viejo pero todavía estoy pedaleando".

Finalmente le envió un mensaje a los sanjuaninos: "que me esperen en San Juan con una gaseosa o un chivo". 

Marcos viaja con un motorhome ploteado con la leyenda "Gracias Guiller por tantas alegrías". Se espera que el fin de semana llegue a San Juan y finalizará en el autódromo, después de haber pedaleado más de mil kilómetros por las rutas del país.

EL RECORRIDO: 1) Salto - General Alvear (provincia de Buenos Aires). Distancia: 206 kms. 2) General Alvear - Vicuña Mackenna (Córdoba). Distancia: 219 kms. 3) Vicuña Makenna - San Luis. Distancia: 204 kms. 4) San Luis - Encom. Distancia: 209 kms. 5) Encom - El Villicum: 131 kms.

 

Comentarios