Vuelta del Valle

Nicolás Tivani: “Me descalificaron, pero voy por mi revancha”

El sanjuanino se expresó a través de las redes sociales tras conocer la dura sanción que le impuso el comisario de la competencia.
domingo, 21 de noviembre de 2021 21:55
domingo, 21 de noviembre de 2021 21:55

El ciclista sanjuanino, Nicolás Tivani, sufrió una dura sanción de las autoridades de la organización de la Vuelta del Valle que se disputa en Río Negro y Neuquén. Tras la sanción Tivani expresó su opinión a través de las redes sociales y ratificó su presencia en la competencia.

"Por una decisión del comisario Luis Gómez, decidieron descalificarme de la etapa que gané esta mañana en la Vuelta al Valle en Allen. La decisión -según el comisario-, es por una maniobra incorrecta mía sobre Roly Navarrete en pleno sprint y a 150 metros de la meta. Quiero decirles que jamás encerré a Navarrete, busqué mi lado derecho por el viento que se hacía sentir, pero nunca haría algo para complicar algún rival", expresó Tivani.

El ciclista señaló que continuará en la prueba. "Por la bronca que tengo, pensaba no largar mañana y retirarme de la prueba, pero voy a seguir para demostrar en la ruta que voy por mi revancha. Queda mucho camino en esta Vuelta y voy a dar todo de mí"; dijo.

Comentarios