Fútbol

River vs Boca: hora, TV y probables formaciones

El encuentro, válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará a partir de las 17 en el estadio Monumental.
domingo, 3 de octubre de 2021 15:32
domingo, 3 de octubre de 2021 15:32

River Plate y Boca Juniors protagonizarán hoy una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, con el condimento de la presencia de hinchas del "Millonario" en el estadio Monumental, después de un año y medio, luego de haberse levantado la restricción impuesta para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

El encuentro, válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará a partir de las 17 en el estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal  TNT Sports y Fox Sports Premium.

- Probables Formaciones -

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Díaz, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego "Pulpo" González o Esteban Rolón, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 17.00.

TV:  TNT Sports y Fox Sports Premium.

Comentarios