Primera Nacional

San Martín entrenó por última vez antes de recibir a Belgrano

El verdinegro dejó todo en el último entrenamiento de cara al encuentro en el que buscará ganar y así asegurarse la clasificación.
sábado, 2 de enero de 2021 13:04
sábado, 2 de enero de 2021 13:04

El domingo 3 de enero a las 18 horas, San Martín se enfrentará a Belgrano en el Hilario Sánchez, y este sábado tuvo el último entrenamiento en cancha antes del encuentro. El partido, que antes de jugarse ya tuvo sus disputas de la mano de los DT de ambos equipos, será arbitrado por Ariel Penel, Eduardo Lucero, Pablo Gualtieri y Yael Falcón Pérez.

Antes del encuentro, el verdinegro dejó todo en el último entrenamiento de cara al encuentro en el que buscará ganar y así asegurarse la clasificación a la siguiente ronda del torneo. En tanto que si el conjunto cordobés lo hace, dependerá de sí mismo en la última fecha para avanzar.

Repercusiones

Caruso Lombardi no cesa en su batalla contra los arbitrajes y después del triunfo sobre Nueva Chicago por 2 a 0, volvió a cargar contra las autoridades de AFA y los árbitros. Justo antes de ir a jugar el domingo a las 18 con San Martín en San Juan, un partido clave para definir quién sigue y quién queda en el camino.

“Se va dando todo lo que digo. Le echaron un jugador a Independiente y (San Martín) San Juan hace el gol en tiempo de descuento después que le dan cinco o seis minutos. Ya habían ganado sobre la hora ante Chicago. El otro día a Mitre no le dieron un penal sobre la hora. Va ser muy complicado y muy difícil. ¿Podemos ganar? Podemos o no. Pero alguna vez espero que la gente del fútbol haga las cosas como corresponde. Que pongan un árbitro de categoría, jueces de línea de categoría”, sostuvo el DT.

Lejos de bajar sus decibeles tras lo sucedido en Barracas (lo expulsaron), el DT duplica su apuesta y asegura que “hace una semana que vengo diciendo como van a ser las cosas. Quiero que sean normales”.

“El presidente de AFA es de San Juan. Su familia está allá, sus afectos también. No tiene ningún afecto conmigo y con Belgrano. Quiero que nos pongan un árbitro de categoría y ninguno raro”, prosiguió.

 

Comentarios