Fútbol

Fotos y video: Así llegaba Boca a San Juan

Este domingo, el conjunto Xeneize se enfrenta a Banfield por la final de la Copa Maradona en el Estadio Bicentenario de Pocito.
sábado, 16 de enero de 2021 17:58
sábado, 16 de enero de 2021 17:58

Este sábado, en horas de la siesta, llegó al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento el vuelo proveniente de Ezeiza con el plantel de Boca que enfrentará al Taladro este domingo en San Juan.

El gran ausente fue Carlos Tevez, quien por un problema familiar obtuvo la autorización del cuerpo técnico para arribar a la provincia en horas de mañana. "El CABJ informa que por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación", aseguraron desde las redes sociales del club.

"Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol", sentenció el comunicado.

Los convocados por Russo para la gran final ante Banfield: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini y Leonardo Jara (defensores). Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Agustín Obando (mediocampistas); Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos (delanteros).

 

Comentarios