Declaraciones

Futbolista sanjuanino con coronavirus: "me cayó muy mal, estoy preocupado"

El joven de 23 años juega en Villa Dálmine y en las últimas horas confirmó que su prueba de coronavirus dio positivo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 14:45
jueves, 3 de septiembre de 2020 14:45

En las últimas horas el joven futbolista sanjuanino Enzo Fernández confirmó que tiene coronavirus, justo antes de comenzar los entrenamientos con el club que lo adoptó en Buenos Aires, Villa Dálmine. 

"Di positivo en Covid-19, la verdad es que me cayó muy mal, estoy preocupado porque estoy solo en Buenos Aires, lejos de la familia y uno siempre necesita el apoyo de la familia. Recibí muchos llamados de mis amigos, mi familia y mi novia y eso me deja con muchas más fuerzas de salir adelante", confirmó a Radio AM1020. 

El chico que jugó en Sportivo Desamparados y participó del ascenso en 2016, tendrá la oportunidad de jugar su primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, en la Primera Nacional. 

"Tengo que estar aislado 72 horas y la próxima semana me vuelvo a hacer el test para saber si ya está todo bien. No tengo síntomas, estoy bien y esperando que pase todo esto para arrancar los entrenamientos con el grupo", concluyó. 

El comunicado sobre el contagio de Fernández, al igual que el de Diego Pérez Díaz, fue confirmado por el club a través de un comunicado en redes sociales:

 

Comentarios