Atletismo

Presentaron la 4ª edición del Triatlón del Sol – Copa Argentina 2020

La competencia se desarrollará este domingo a partir de las 9.00. Los atletas recorrerán los departamentos de Ullum, Rivadavia y Capital.
viernes, 21 de febrero de 2020 18:11
viernes, 21 de febrero de 2020 18:11

Una nueva edición del Triatlón del Sol reunirá a los atletas más destacados de San Juan y el país se concretará este domingo. En la presentación del evento deportivo estuvieron presentes el intendente de la Capital Emilio Baistrocchi, el intendente de Rivadavia Fabián Martín, director de Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes, Mario Artés, al presidente de la Federación Sanjuanina de Triatlón, Eduardo Cerimedo y a Gonzalo Tellechea, entre otros deportistas destacados.

Artés agradeció el apoyo municipal a la “Revolución Deportiva”. “Esto le da un valor agregado a todo lo que es la práctica de deportes, en el marco de esta política de estado que apoya el gobernador Uñac. Y esto hace que se destaque por cuarto año consecutivo este triatlón que empezó en la gestión de la Secretaría a cargo de Jorge Chica”.

Por su parte el intendente Emilio Baistrocchi expresó su predisposición para recibir la competencia, en apoyo a las iniciativas que acercan deporte y salud a la comunidad. “Desde la Municipalidad de Capital nos hemos plegado, y esa fue siempre nuestra idea, a esta Revolución Deportiva generada a través de la Secretaría de Deportes de la provincia de San Juan”.

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, indicó que la competencia está dentro del calendario nacional y atraviesa todo el departamento.  El jefe comunal manifestó que se realiza un gran trabajo para lograr el desarrollo de la competencia en toda su extensión. Martín comentó que en El Pinar se está desarrollando un lugar para el entrenamiento de los deportistas.

Comentarios