Karting

Joaquín Naranjo tuvo un entrenamiento positivo en el kartódromo de Buenos Aires

La categoría Prejunior presentó un buen nivel de pilotos que con solo décimas de segundo lo tuvo al sanjuanino en las vueltas rápidas del día.
viernes, 4 de diciembre de 2020 19:58
viernes, 4 de diciembre de 2020 19:58

Como estaba previsto para este viernes en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, fue un día de entrenamientos libres para el piloto sanjuanino en el campeonato IAME Series Argentina, Joaquín Naranjo.

El equipo Exprit Argentina entregó un kart muy competitivo que permitió a Joaquín correr con confianza y estar entre los referentes a cuanto tiempos. La categoría Prejunior presentó un buen nivel de pilotos que con solo décimas de segundo lo tuvo al sanjuanino en las vueltas rápidas del día.

Al bajarse en cada tanda, Joaquín dejó ver su aprobación con el auto y dijo que "estamos muy conformes con el dia de hoy, llegamos más confiados, sabíamos que podíamos estar en los tiempos de punta. El karting va muy bien en los sectores más técnicos y lo mismo que el motor, estamos aprovechando al máximo su potencia"

Para este sábado el equipo Exprit tiene todo listo y trabaja en la telemetría con su piloto para ultimar detalles. La jornada del 5 de diciembre promete un día fresco mejorando con sol sin amenazas de lluvia que favorecerá un buen espectáculo.

El cronograma para mañana sábado 05/12 es el siguiente:

Entrenamientos Oficiales 10min 09:45hs
Entrenamientos Oficiales 10min   11:00hs
Clasificación                  12:40hs
Final #3  (14 Vueltas)     14:20hs
Final #4 (16 Vueltas)     16:00hs

Comentarios