Ciclismo

Accidente en el Giro del Sol: al menos seis ciclistas abandonaron la carrera

Este viernes por la tarde, los pedaleros chocaron y tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención.
viernes, 10 de enero de 2020 18:28
viernes, 10 de enero de 2020 18:28

Este viernes puso primera el Giro del Sol, en la previa a la Vuelta a San Juan. El prólogo fue para el pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima, Nicolás Naranjo y esta tarde se corre la primera etapa. Según confirmaron desde Radio La Voz, los pedaleros chocaron contra una moto de un efectivo policial quien se había bajado para controlar el tránsito por un vehículo mal estacionado.

Con los corredores viajando desde Santa Lucía con destino a Sarmiento, un accidente dejó afuera al menos a seis ciclistas, entre ellos Ricardo Escuela (Agrupación Virgen de Fátima), Maxi Navarrete (Equipo Continental Municipal de Pocito). Iván Ruiz (Sindicato de Televisión), Marcos Nascimento Da Mata (Selección de Brasil), Nehuén Bazán, Alejandro Prussiano (Lanús Cicles Club) y Nicolás Antorena (Mimani Zabala) fueron trasladados hasta el hospital.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas, cuando transitaban por Ruta 20 a metros de La Plata, en Caucete. Quien peor la habría sacado sería el brasilero, de 18 años, quien fue diagnosticado con una quebradura de clavícula y en una de sus manos.

 

Ampliaremos.

Comentarios