Boxeo

El "Terrible" Sierra defiende su título de campeón sanjuanino

Este viernes le tocará defender el título de Campeón Sanjuanino en los Medianos en una nueva pelea en el club Mocoroa.
viernes, 20 de septiembre de 2019 09:00
viernes, 20 de septiembre de 2019 09:00

Mathias "El Terrible" Sierra tiene 27 años y transita sus últimas peleas amateur. Este viernes le tocará defender el título de Campeón Sanjuanino en los Medianos en un nuevo choque en el que busca seguir siendo uno de los mejores del país en boxeo.

En esta ocasión se medirá en el club Julio Mocoroa con Federico Benítez en una velada boxística que se espera ser atrapante. "La última la ganó por puntos, la anterior por knockout, está sexto en el ranking nacional y es un boxeador que promete bastante", señaló su entrenador Claudio Pereyra a Diario La Provincia SJ destacando que ésta será la pelea de fondo.

Su otro técnico es Victor Echegaray y ambos son quiénes lo preparan en la escuela de Boxeo Echegaray/Pereyra potenciando sus agilidades y destrezas. Mathias está sexto en el ránking argentino y está transitando los últimos pasos en el amateurismo para saltar al boxeo profesional. 

Es oriundo del barrio Soeva 1 en Rawson y entrena en la Unión Vecinal del barrio Santo Domingo, en Chimbas. Allí trabaja duro y promete KO para este viernes y así defender su título antes el retador Federico Benítez.

Comentarios