Deportes

¡Genios sanjuaninos!: Dos abuelos ganaron el oro en los Juegos Evita

Se trata de la dupla conformada por Enrique Soler y Jorge Flores quienes obtuvieron el primer puesto en tenis de mesa masculino en Pinamar.
sábado, 14 de septiembre de 2019 19:20
sábado, 14 de septiembre de 2019 19:20

La dupla conformada por Enrique Soler y Jorge Flores se bañó de oro en los Juegos Evita Adulto Mayor que se realizaron en Pinamar. 

Los sanjuaninos consiguieron la victoria tras imponerse a Mendoza por 3 a 2. Flores y Soler consiguieron una diferencia de 5-9 en el último set y se alzaron con la presea dorada por primera vez para la provincia, en la 14ta edición de los juegos. Jorge, a sus 86 años, se convirtió en el deportista más longevo en participar y ganar una medalla en estos juegos.

Sin embargo, esta no fue la única buena noticia que llegó desde la Costa Atlántica, ya que San Juan consiguió dos medallas más, una de plata y otra de bronce.

En el tenis mixto, el equipo integrado por Mary González y Rubén Palacio, perdió en la final 0-3 con Provincia de Buenos Aires y se quedó con el segundo puesto.

En el tejo masculino, el dúo conformado por Raúl Ochi y Juan Córdoba consiguió el tercer puesto, luego de haber perdido ayer ante Entre Ríos, y vencido hoy a Misiones.


 

Comentarios