Fútbol

Gresca entre periodistas en el estadio de Vélez

De los gritos e insultos se pasó rápidamente a la agresión física, con trompazos, forcejeos, empellones y puntapiés, por lo que debieron intervenir efectivos policiales.
sábado, 3 de agosto de 2019 23:04
sábado, 3 de agosto de 2019 23:04

Un bochornoso incidente se generó esta noche en el palco de prensa del estadio José Amalfitani al final del partido entre Vélez y Racing por una gresca generalizada entre periodistas partidarios de ambos clubes, en la que debieron intervenir los efectivos policiales para restablecer el orden.

Todo sucedió a causa de que varios periodistas de distintos medios partidarios de la 'Academia' gritaron el gol de Iván Pillud, a los 42 minutos del segundo tiempo, que estableció el empate 2-2, después de ir perdiendo desde la primera etapa (0-2).

Ante esos festejos hubo una reacción de los representantes de prensa de los medios gráficos y radiales afines a la institución local. 

De este modo de los gritos e insultos se pasó rápidamente a la agresión física, con trompazos, forcejeos, empellones y puntapiés, por lo que debieron intervenir efectivos policiales.

Después de varios minutos de gresca, la policía pudo restablecer el orden, sin que se confirmara la detención de algunos de los participantes de la trifulca.

Fuente: Télam.

Comentarios