Fútbol

Peñarol lo dio vuelta y se quedó con la ida en la primera final

El Bohemio logró imponerse por 2 a 1 ante Independiente de Chivilcoy en Chimbas. "Carucha" Fernández, el autor de los dos tantos del local.
domingo, 9 de junio de 2019 18:43
domingo, 9 de junio de 2019 18:43

Este domingo, Peñarol tuvo la primera oportunidad de sumar para meterse en la nueva categoría. Es que el Bohemio enfrentó el partido de ida por la gran final del ascenso.

El primer tiempo fue muy cerrado, y pese a tener un jugador menos en cancha por la expulsión de Tisera, el visitante se imponía con un tanto de penal.

En el complemento, los de Chimbas salieron a buscar el partido, y consiguieron dar vuelta el resultado con dos tantos con diferencia de segundos del Carucha Fernández.

"Gracias a Dios el cuerpo me da para arriesgar, pero soy volante. Fue un partido duro, pero se dio el resultado. Hubo mucha entrega, fue muy trabado. En el primer tiempo había poco espacio para jugar. En el segundo tiempo salimos a buscarlo. Me alegro de haberle dado una alegría a la gente. Tenemos la mente ganadora y nos queremos venir festejando el ascenso de Buenos Aires", aseguró el autor de los goles a Radio La Voz.

"Se nos presentó un partido adverso. Con factores como un penal, que nos complicó. Partimos de una base que no nos gusta hablar del arbitraje, nos cobraron un penal que creemos que no era, pero se pudo dar vuelta. Hubo mucho sacrificio, no es solo un equipo, hay jugadores y un plantel que está trabajando. Tenemos que ir a buscar un partido tratando de ser protagonista", aportó el arquero Biasotti. 

La definición será en Buenos Aires, en el día del Padre.

Comentarios