Fútbol

Lesión de Andrada: "Pueden ser siete, diez o treinta días"

El arquero Xeneize estuvo presente en la previa del cruce entre Argentina y Colombia. Leé los detalles.
sábado, 15 de junio de 2019 22:11
sábado, 15 de junio de 2019 22:11

El viernes, la Selección recibió una mala noticia después de que se confirmara que Esteban Andrada iba a dejar la concentración por una lesión en su rodilla derecha. Y poco antes del debut de Argentina contra Colombia, ya con Juan Musso confirmado como su reemplazante, el arquero contó detalles sobre su problema físico.

"Estábamos haciendo pelota parada y choque con Guido (Rodríguez)", explicó el oriundo de Lanús. Y agregó: "Se me llenó de líquido la rodilla, pero en la resonancia no salió nada grave. Igual, hay que esperar que se desinflame para saber la verdadera gravedad".

¿Qué le dijo el cuerpo médico sobre los tiempos de recuperación? "Pueden pasar siete, diez o treinta días. Si se desinflama y puedo empezar a correr, no pasa nada", expresó el formado en la Inferiores del Granate, que pegará la vuelta a Buenos Aires el domingo.

Andrada también valoró el mensaje que Lionel Messi le mandó a sus hijos, que antes de la lesión iban a viajar a Brasil para acompañar a su papá. "Mi nene siempre me pregunta por Messi, porque los chicos de colegio lo ven y lo tienen como un ídolo. Se quedaron con las ganas de conocerlo, pero ya se va a dar", afirmó el arquero en TyC Sports.

Fuente: Olé.

Comentarios