Atención

Tras agotarse la venta por internet, ¿cómo se podrán comprar las entradas para Argentina-Nicaragua?

En los clubes comenzará la venta este miércoles pero solo para los socios. Para el público en general será el lunes que viene.
miércoles, 29 de mayo de 2019 16:57
miércoles, 29 de mayo de 2019 16:57

Se viene el partido de Argentina vs Nicaragua y las entradas para ver al equipo con Messi en San Juan ya se agotaron a través del portal de internet autoentrada.com. Sin embargo tienen más chances de comprar algún ticket y es de manera personal en distintos clubes de la provincia e incluso en la boletería del Aldo Cantoni. 

Según informaron este miércoles en rueda de prensa, se repartieron 35 entradas por cada club que integra la Liga Sanjuanina de Fútbol, que son 19 en total. Allí sólo se venderán a los socios y el dinero recaudado quedará para el club, para que puedan hacer refacciones y destinarlo para mejoras en diferentes aspectos.

Las entradas en los clubes podrán adquirirse desde este miércoles 29 de mayo y los ticket son los que van de 100 a 300 pesos.

Por otro lado, los que no son socios de ningún club podrán comprar sus entradas en la boletería del estadio Aldo Cantoni desde el próximo lunes 3 de junio, de 12 a 19 horas. Las boleterías que estarán destinadas exclusivamente a estas entradas son las E y F.

Ese mismo 3 de junio, y por esas mismas boleterías, podrán retirar sus ticket quienes los compraron vía web. Para ello deberán llevar el mail que confirme la compra, la tarjeta de crédito con la que se hizo la operación y el DNI que confirme la identidad de quien hizo la compra con dicha tarjeta.

El partido de la Selección Argentina será el viernes 7 de junio a las 21 en el Estadio del Bicentenario. Quienes lleguen en auto podrán estacionar sus vehículos en el estacionamiento interno del Estadio a un valor de 100 pesos, pagado con anticipación en el Estadio.

Comentarios