Fútbol

Miadosqui-Petrignani buscarán mantener la dirección en San Martín

Se trata de la lista "Crecer Verdinegro" que es la oficialista que hoy conduce a San Martín. Las elecciones son el 3 de junio próximo.
miércoles, 22 de mayo de 2019 20:56
miércoles, 22 de mayo de 2019 20:56

Este miércoles en la tarde, el actual presidente de San Martín, Jorge Miadosqui presentó la fórmula y la lista con la que buscará continuar al frente del club.

Se trata de la lista "Crecer Verdinegro" que está encabezada por Miadosqui y que cuenta con Roberto Petrignani como vicepresidente primero; y León Pablo Slavutsqui como vicepresidente segundo. 

La lista se completa con Marcelo Saldivar, secretario; Luis Lorenzo, prosecretario; Daniel Salinas, tesorero; Leopoldo Rago, protesorero; jorge Washington Chepilla como secretrario de actas; Juan Carlos Salica como vocal titular primero; Alberto Francisco Paz como vocal titular segundo; Darío Tarcisio Amaya como vocal titular tercer; Aldo Olivieri como vocal titular cuarto; Adrián Fernández como vocal titular quinto; Ayelén Alferillo como vocal titular sexto; Marcelo Antuña como vocal titular séptimo; y Alejandro Cuadros como vocal titular octavo.

En el caso de los vocales suplentes, de primero a octavo lugar se ubican: Carlos Sánchez Bustos, Alejandro Maturano, Rolando Bustos, Daniel Martínez, Maximiliano Albarracín, Alejandro Carbajal, Ramón Suarez y Emanuel Tejada.

La Comisión Revisión de Cuentas está integrada por Miguel Miranda, Domingo Allegue y Andrés Zucal.

La asamblea de elección será el próximo lunes 3 de junio y esta lista competirá con la de Hermes Rodríguez que irá acompañado de Mauricio Galdeano como vicepresidente y Pablo Rostoll como secretario.

Comentarios