Redes

Bonadeo y un "picante" tuit sobre el TC2000 en San Juan que encendió la polémica

Fue durante la emisión del Súper TC2000 que se desarrolló en San Juan y que se pudo ver este domingo por la pantalla de TyC Sports.
lunes, 20 de mayo de 2019 00:00
lunes, 20 de mayo de 2019 00:00

Un verdadero revuelo se armó este fin de semana en las redes sociales después de un desafortunado tuit que publicó el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo. Fue durante la emisión del Súper TC2000 que se desarrolló en San Juan y que se pudo ver este domingo por la pantalla de TyC Sports.

El escrito lo publicó cuando esperaba que terminara la carrera que se había extendido unos minutos sobre el horario de su programa. La demora de que él saliera al aire se debió a un accidente en el inicio de la carrera que alteró los planes de programación.

“Apenas termine una carrera de autos (o algo asi) vamos al aire con @bonadeotyc. Todo un equipo listo para compartir tu almuerzo. Sera 13.15 o cuando se les acabe el combustible”, escribió en Twitter y luego de la lluvia de críticas decidió eliminarlo.

Uno de los que mostró su desagrado por las palabras vertidas fueron los organizadores de la carrera que usaron incluso la propia cuenta del Súper TC2000 oficial para contestarle: "Gonzalo, el algo así ya terminó. Te invitamos a la próxima carrera así te sorprendes con la categoría más tecnológica de Sudamérica. ¡Buen programa!".

 












Comentarios

Otras Noticias