Fútbol

Emmanuel Mas: “Sería muy lindo volver a jugar otra final”

Emmanuel Mas continúa afianzándose en el lateral izquierdo. El sanjuanino analizó la serie y ya sueña con otra posible final.
sábado, 18 de mayo de 2019 12:33
sábado, 18 de mayo de 2019 12:33

Con Fabra ya recuperado, Emmanuel Mas sigue manteniendo su puesto a base de buenos rendimientos. Siendo titular en ambos partidos de la serie, el sanjuanino analizó lo acontecido en La Bombonera en cuanto al juego.

“El primer tiempo sentimos que fuimos superiores, teníamos un buen manejo y la presión la hicimos bien. En el segundo tiempo ellos empezaron a picar más a los espacios y nos hicieron más daño a las espaldas del doble cinco. Lo importante es que pasamos, así que vamos a seguir corrigiendo los errores”, dijo. 

En sintonía, le dio importancia al triunfo conseguido, agregó que “estos triunfos tienen una importancia grande. Somos un club grande, siempre es importante ganar y más de local con toda esta gente”.

Según el Diario La Número 12, la serie estuvo envuelta en toda la bola que generó la situación de Mauro Zárate. “Se vivió con mucha intensidad, son situaciones del juego. Se hizo mucho morbo con lo de Mauro. Ellos tenían que venir acá y bancarla con toda la gente nuestra, y con nosotros metiendo también”.

Finalmente, Emmanuel analizó al próximo rival y soñó con jugar otra posible final con la azul y oro. “Argentinos es un equipo que viene jugando muy bien, eliminó a San Lorenzo y ahora a Gimnasia. Saben a lo que juegan, va a ser un partido entretenido porque va a ser de mucha lucha -sobre todo en la cancha de ellos-. Ojalá lo podamos definir porque sería muy lindo volver a jugar otra final”. concluyó. 

Comentarios