Fútbol

Boca visita a Vélez con el morbo de la vuelta de Zárate al Amalfitani

El conjunto Xeneize, tras eliminar a Godoy Cruz, visita El Fortín en el partido de ida de la Copa Superliga.
domingo, 12 de mayo de 2019 17:22
domingo, 12 de mayo de 2019 17:22


Boca visitará esta noche a Vélez en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido en el que cobró trascendencia la presencia de Mauro Zárate, quien transitó el camino del amor al odio de los hinchas de "El Fortín" por su decisión de sumarse a las filas "Xeneizes".

El partido se jugara a partir de las 20 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo "Xeneize" que conduce Gustavo Alfaro viene de eliminar en la ronda anterior a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Liniers dejaron en el camino a Lanús.

La revancha será el jueves próximo a partir de las 21.10 en "La Bombonera" y el que acceda a semifinales se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave que dirimirán Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

- Probables Formaciones -
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán de la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas o Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Boca Juniors: Eseban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Nahitan Nandez o Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez o Agustín Obando y Mauro Zárate; Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 20.00.
TV: TNT Sports.

Fuente: Télam.

Comentarios