Pasión

Por el milagro verdinegro, irán a la Difunta Correa a cumplir con su "asado de los partidos"

domingo, 7 de abril de 2019 07:38
domingo, 7 de abril de 2019 07:38

Esperan el milagro. Los nervios los pueden y ya rezaron "a todos los santos" para que San Martín de San Juan siga en Primera. Y es que este domingo se conoce la verdad para los verdinegros que dependen de muchos factores, más que de ellos mismos para conservar la categoría.

Y eso lo saben los integrantes de la Agrupación 16 de Junio y por eso, hoy no cumplirán con su tradicional ritual que supo juntar hasta 40 integrantes: comer asado antes de ir a ver a su equipo. "Estamos tan nerviosos que decidimos que, si nos quedamos en Primera, vamos a ir a la Difunta Correa a comer un gran asado. Hemos hecho todos promesa y estamos esperando los resultados", contó Pablo Rostoll a Diario La Provincia SJ.

El asado pre partido cambiará de escenario.

Los integrantes de la Agrupación están en permanente contacto y se encontrarán para ir al Hilario Sánchez, minutos antes del partido. Los que están en Concepción ya no dan más de la ansiedad y mañana, a la tensión del día clave se sumarán hinchas de Caucete, Pocito y de todo el gran San Juan.

En la previa, compartieron en redes sociales un poema para alentar al Santo y sobre todo, saber que tienen que estar "en las buenas y en las malas, mucho más". "Compartimos esta mirada: sea cual sea el resultado, hay que estar de pie. Tenemos que disfrutar del fútbol. En esto se gana o se pierde; se está en la A o en la B. El sentimiento no tiene que cambiar ni mucho menos, tenemos que sacarnos y mostrar lo peor de nosotros. Así no es la pasión por San Martín", destacó Pablo.

Y confiado, aguarda que su teoría se cumpla. "Nos vamos a quedar en Primera. Porque el fútbol es injusto; nos vamos a quedar. Porque si fuera por justicia no debería ser así. Todos jugaron para nosotros, menos nosotros", sentenció.

Galería de fotos

Comentarios