Fútbol

Miadosqui: "Hay gente que quería el fracaso de San Martín"

El presidente del club habló tras la pérdida de la categoría y aseguró que desde mañana comenzarán a trabajar para conseguir recursos.
domingo, 7 de abril de 2019 18:39
domingo, 7 de abril de 2019 18:39

El presidente de San Martín Jorge Miadosqui habló con la prensa luego de la pérdida de la categoría e hizo hincapié en la pasión de los sanjuaninos por el club.

"La vida continúa, esto es un golpe del que nos hemos levantado varias veces y lo podemos volver a hacer. Hay que mantener la calma y saber que tenemos una gran institución y que podemos resolverlo en el próximo torneo. Hay algo que tiene que ver con la pasión y en la pasión no hay categorías. Aquellos que sienten la camiseta de San Martín, que aman a San Martín, lo van a querer en una categoría y en la otra", manifestó. 

"Hubo mucha gente que puso piedras en el camino tratando de ensuciar la cancha y lo único que hizo fue daño. Pero tenemos que ser críticos y llevar adelante el proceso de tristeza. El perder la categoría y más de la Superliga no es fácil". 

Si bien todavía no se habla de quiénes continuarán y quiénes no, aseguró que comenzará a trabajar para administrar las arcas del Verdinegro lo mejor posible. "Perdimos una cuestión muy importante que tiene que ver con los recursos del equipo a partir de ahora. Habrá que replantearse todas las situaciones y ver qué ingresos va a tener y cómo resolver todo. A estas cosas ya las hemos hecho y vamos a poder de nuevo. No es lo que queríamos pero sucedió", sentenció. 
 

Comentarios