Fútbol

San Martín buscará un premio consuelo ante Talleres: hora, TV y formaciones

El Santo sanjuanino, que se impuso en la ida por 2 a 0, intentará dar el golpe contra los cordobeses. Desde las 17.45, por TNT Sports
sábado, 20 de abril de 2019 10:36
sábado, 20 de abril de 2019 10:36

Lo sucedido en la pasada Superliga ya es cosa del pasado y la Copa de la Superliga promete ser otro cantar. Esa es la premisa que reina en San Martín de San Juan, elenco que quedó condenado a disputar la B Nacional la próxima temporada pero que se ilusiona con dar el golpe ante Talleres de Córdoba.

Tras el 2 a 0 en el Hilario Sánchez, el Santo buscará hacer valer la diferencia ante la "T" para avanzar de ronda, donde espera Atlético Tucumán, que accedió a esa instancia gracias a haber terminado entre los 6 primeros en el torneo local.

Este será el tercer fin de semana que se enfrentarán de manera consecutiva. En los dos anteriores partidos, disputados en Cuyo, se impuso el local por 2 a 1 y el mencionado 2 a 0.

Juan Pablo Vojvoda, para este compromiso cambiará el esquema y volverá a apostar por un 4-3-3, con los ingresos de Miguel Araujo, Enzo Díaz, Juan Ramírez y Mauro Ortiz.

La visita, por su parte, hará dos retorques. Juan Rodríguez y Marcos Gelabert estarán desde el primer minuto en reemplazo de Francisco Mattia y Francisco Grahl.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Facundo Erpen y Arián Pucheta; Gustavo Villarruel, Mauro Bogado, Matías Fissore y Marcos Gelabert; Humberto Osorio y Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Fernando Rapallini
Instancia: vuelta de los 16avos de final (en la ida San Martín de San Juan ganó 2 a 0)
Hora: 17.45
Televisación: TNT Sports

Fuente: Infobae

Comentarios